Línea Central

5528223735

Escríbenos:

b.raices.hidalgo@gmail.com

  1. ¿Busca vender su propiedad? Trabajamos para su comodidad y seguridad, filtramos a nuestros clientes  garantizando la seguridad de su inmueble y de su familia.

  1. ¿Busca adquirir una propiedad?... Conocemos nuestra metrópoli, colegios, zonas de plusvalía, mejores sitios para invertir, así como los   valores reales, invierta a valor real; evite pagar más. 

  • ¿Busca vender o comprar?...  Hacemos el trabajo por usted,  evite invertir recursos innecesarios contamos con un amplio inventario, además; nuestras alianzas comerciales nos fortalecen para presentar más opciones inmobiliarias.

  • Ya sea para comprar o vender, somos  objetivos, evitamos involucrar emociones que estropeen su negocio;   escuchamos por usted ofertas incómodas, negociamos precios justos y equilibramos la negociación para que usted obtenga el mejor fruto de su patrimonio

  • Mientras usted lleva a cabo sus actividades cotidianas con normalidad, nosotros nos enfocamos en invertir recursos humanos y económicos promoviendo, mostrando y vendiendo su inmueble sin que usted tenga mayor desgaste.

  • Porque su patrimonio es lo más importante, conocemos el "1,2,3" para una operación de Compra - Venta inmobiliaria, en temas fiscales, comerciales y notariales; nuestro historial de ventas y experiencia le garantizan resultados concretos, evitando  para usted "vueltas", gastos y esfuerzos que no son necesarios.
  •  

¡Conozca nuestros servicios! Con gusto le contactaremos.