Alternate Text
Alternate Text

Santa Julia

Pachuca de Soto, Hidalgo
Zona Centro-Colosio-Río de las Avenidas

2 Habs.

1 Baño(s).

230 m² C.

Detalles

  • Código: MX23-OD9322
  • Tipo: Local
  • Operación: Renta
  • Habitaciones: 2
  • Baños completos: 1
  • Niveles: 1
  • Estacionamientos: 4
  • Construcción: 230 m²
  • Terreno: 230 m²
  • Precio $20,000 MXN

Descripción

Con superficie de 230 m2 divididos en tres espacios se renta local comercial con dos cortinas frontales para atención a clientes a pie de Blvd. Colosio cercano a glorieta 24 hrs, listo para trabajar, cuenta con recibidor, una bodega, una oficina privada un sótano y un área de almacén, cuenta con estacionamiento.
Se renta en $20,000.00 más IVA

Propiedad sujeta a disponibilidad. Precio sujeto a cambios sin previó aviso y en el caso de inmuebles en venta los cargos por adquisición tales como escritura, impuestos y/o avalúos no están incluidos en el precio publicado.
Está ficha técnica no compromete a las partes en la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

Video

Datos complementarios

Plaza abierta, Sistema de Seguridad, Teléfono, Vigilancia

Contactar al anunciante

BR Hidalgo Impulsores Inmobiliarios SA de CV
  • 52 5528223735

-
  • -
  • -
Representada por
-